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Un consumidor concienciado socialmente y con necesidad de mayor formación, según la “Encuesta de hábitos de consumo 2016″

La Mesa de Participación, grupo de trabajo constituido por las asociaciones de consumidores CEACCU, FUCI, CECU, UNAE y UCA/CAUCE y Mercadona, presenta la cuarta parte de la “Encuesta de Hábitos de Consumo 2016”.La encuesta analiza los hábitos de compra y consumo de más de 2.000 consumidores, con el objetivo de conocer mejor al usuario e...

Un consumidor más práctico, científico y crítico en la lectura de las etiquetas, según la “Encuesta Anual de Consumo 2016″

La Mesa de Participación, grupo de trabajo constituido por las asociaciones de consumidores CEACCU, FUCI, CECU, UNAE y UCA/CAUCE y Mercadona, presenta la segunda parte de la “Encuesta Anual de Consumo 2016”.La encuesta analiza los hábitos de compra y consumo de más de 2.000 consumidores, con el objetivo de conocer mejor al usuario e informarle,...

El supermercado es el formato elegido por los consumidores para su compra habitual, según la “Encuesta Anual de Consumo 2016″

La Mesa de Participación, grupo de trabajo constituido por las asociaciones de consumidores CEACCU, FUCI, CECU, UNAE y UCA/CAUCE y Mercadona, presenta la segunda parte de la “Encuesta Anual de Consumo 2016”.La encuesta analiza los hábitos de compra y consumo de más de 2.000 consumidores, con el objetivo de conocer mejor al usuario e informarle,...

La Mesa de Participación, presenta los primeros resultados de la “Encuesta Anual de Consumo 2016″.

La Mesa de Participación, grupo de trabajo constituido por varias asociaciones de consumidores CEACCU, FUCI, CECU, UNAE y UCA/CAUCE y Mercadona, ha realizado este año una “encuesta de hábitos de compra y consumo” entre más de 2.000 consumidores con el objetivo de conocer mejor al consumidor e informarle, mejorar su protección y conocimiento, y fomentar...

La Mesa de Participación, prosigue con la labor de identificar el perfil del consumidor español.

La Mesa de Participación, grupo de trabajo constituido por varias asociaciones de consumidores CEACCU, FUCI, CECU, UNAE y UCA/CAUCE y Mercadona, se propone este año, a través de una encuesta de hábitos de consumo, cumplir con su objetivo de conocer en mayor profundidad al consumidor, informarle sobre aspectos relacionados con la agroalimentación, mejorar su protección...

Mercadona y las Asociaciones de Consumidores analizan el comportamiento del consumidor y su percepción de la Cadena Agroalimentaria

El nuevo consumidor realiza compras de menor tamaño y prioriza el factor precio en los productos que adquiere. Es un consumidor más consciente, e inteligente, porque sabe que lo puede encontrar en diferentes formatos y precios Esta es la conclusión a la que han llegado Mercadona y las asociaciones de consumidores CEACCU, FUCI, CECU, UNAE y...

Mercadona y las Asociaciones de Consumidores analizan el comportamiento del consumidor frente a la responsabilidad social de las empresas y el desperdicio de alimentos.

El consumidor español comienza a cambiar sus hábitos y empieza a estar más comprometido socialmente. Cada vez tiene más en cuenta la conducta de la empresa cuando toma decisiones de compra Esta es una de las conclusiones a la que han llegado Mercadona y las Asociaciones de consumidores CEACCU, FUCI, CECU, UNAE y UCA/CAUCE, en el...

Mercadona y las Asociaciones de Consumidores analizan la percepción de la Seguridad Alimentaria.

En esta publicación se presentan las conclusiones del tercer capítulo, “Seguridad Alimentaria; Presente y Futuro”. Esta parte del estudio, ha sido elaborada por UNAE y ya puedes descargarlo en este enlace. Los dos capítulos restantes, también serán públicos y accesibles, a través de este mismo medio y el de las citadas asociaciones, en los próximos...

FUCI, junto con otras asociaciones de consumidores y Mercadona analizan el reto de la digitalización en el sector alimentario

El perfil del nuevo consumidor en España se caracteriza por ser más exigente y eficiente, más implicado en su salud, y más responsable y solidario Además, el consumidor actual está más conectado y exige que el sector distribución se adapte a un nuevo modelo de consumo online. Esta es la principal conclusión a la que han llegado,...