Centros de Adultos

La Federación de Usuarios-Consumidores Independientes a lo largo del 2013 ha divulgado distintos materiales informativos para los Centros de Educación de Personas Adultas.

En este caso en materia de Alimentación se ha elegido el etiquetado y la información nutricional para que el consumidor conozca bien lo que come y pueda escoger mejor los alimentos y lograr mejorar la dieta, e Información en materia de Contratación y compras a distancia por medios electrónicos como continuación de la Economía Doméstica denominado “Consumo en la Red”.

Por tanto, este espacio Web está especialmente creado para que usted pueda encontrar todos los materiales que se usan en los Centros de Adultos con el propósito de que puedan ampliar su formación e información así como participar en el concurso. BASES DEL CONSURSO 2013

Los profesores en este caso son nuestros mejores colaboradores para extender la cultura de consumo entre sus alumnos y pueden acceder a una serie de materiales que pueden ser usados para el desarrollo de múltiples actividades.

Entre ellos se encuentran los materiales informativos dirigidos al alumnado, el cuaderno para profesores que sirva como vehículo de transmisión de sugerencias y recomendaciones, así como propuestas didácticas relacionadas con la materia o las bases del concurso para el estímulo a la participación.

Materiales informativos dirigidos al alumnado.
- Conoce lo que Comes
- Consumo en la Red
- Hoja de Participación 2013.

Propuestas de Actividades Profesores

Puede ofrecer sus sugerencias lectivas.

Tiene su espacio para enviar sus consultas de consumo.

 

JORNADA DE PREMIOS DE CENTROS DE ADULTOS 2013

 

¡Aquí puedes ver las publicaciones de Centros de Adultos de años anteriores!

 

Visitar Visitar Visitar
CreativosWeb.es - Wonded.com